Testimonios

Testimonio-obesidad-2

 
(*) Las experiencias aquí relatadas son sólo a carácter testimonial, y no se garantizan estos resultados exactos. Los resultados obtenidos pueden variar de persona a persona.(*)
Hace un año me encontraba en un sobrepeso importante, exactamente 80 kilos, con estreñimiento, fatiga, me sentía bastante inconforme como me veía y con mi deterioro en la salud. Decidí acudir a un tratamiento con medicina alternativa donde el Dr. Oscar Guerrero. Comencé en mayo de 2013 con acupuntura ,auriculoterapia y biopuntura. Luego de un año bajé 13 kilos y lo más importante, para mi salud, mi autoestima es que me mantengo en este peso sin sacrificios.*

testimonio-obesidad-1

(*) Las experiencias aquí relatadas son sólo a carácter testimonial, y no se garantizan estos resultados exactos. Los resultados obtenidos pueden variar de persona a persona (*)
Solo creía en la medicina convencional , hasta que entre a trabajar con el Dr. Óscar Guerrero, un día el Dr. me vio que estaba muy ahogada …. Me estaban doliendo las rodillas. El Dr. me dijo que iba a iniciar tratamiento para que me diera cuenta que las enfermedades me iban a mermar bajando de peso.
Cuando inicié tratamiento estaba en 90 kilos ,en 2 meses y medio he bajado 24.5 kilos , mi peso actual es de 66 kilos.*

(*) Las experiencias aquí relatadas son sólo a carácter testimonial, y no se garantizan estos resultados exactos. Los resultados obtenidos pueden variar de persona a persona(*)
Tenía un serio problema lumbar que se me diagnosticó por levantar cargas muy pesadas y por malas posturas, sin mencionar el estrés que estaba teniendo por las duras jornadas en mi trabajo, asistía al médico tradicional pero no veía ningún alivio, hasta que un amigo me mencionó que a Él también le sucedió lo mismo y que lo trataron naturalmente; yo no le creí inicialmente, pero los fuertes dolores y la pérdida de sueño me obligaron a confirmar que tenia la razón, fui donde el doctor Guerrero, muy incrédulo, pero desde el mismo momento en que conocí sus instalaciones y sus tratamientos todo cambió, es otro tipo de medicina, aquella que si tiene acción sobre lo que a uno como paciente le aqueja. Entonces los Doctoress Guerrero y Maria me trataron mi dolor con medicina natural y terapias alternativas curando mi problema lumbar, ahora me siento pleno y puedo desempeñarme nuevamente muy bien tanto en mi trabajo como en mi vida personal, pues ya puedo dormir muy bien. *

(*) Las experiencias aquí relatadas son sólo a carácter testimonial, y no se garantizan estos resultados exactos. Los resultados obtenidos pueden variar de persona a persona (*)
Me llamo Rosa, tengo 52 años y hace 6 años me diagnosticaron artritis reumatoide.
Desde entonces y hasta mediados del año pasado me habian medicado con todo tipo de medicinas disponibles en el mercado para la artritis. Los resultados de tanta medicación nunca fueron los deseados, no se para de tener brotes cada mes y el organismo se afecta negativamente. El más afectado es el higado.
Ante este panorama decidí probar con medicina biologica.co Bendita la hora! Mi vida ha cambiado desde entonces. Ya tengo mi organismo limpio de química, y lo más importante: mis dolencias por la artritis han ido desapareciendo. Muchas Gracias Dr. Guerrero.*